Elena G.
28 años (Hendaia)

El método K-STRETCH era una experiencia que quería probar y, efectivamente, ha sido un acierto. Me gusta prestar atención a mi cuerpo, mis emociones y al crecimiento personal en general. Mediante una manera cómoda y cuidando el cuerpo (muy importante), este método me ha ayudado a aumentar la consciencia de mi cuerpo, mejorar la flexibilidad y mejorar mi postura (más erguida y cómoda ahora).

Entre otros ejercicios, experimentamos diferentes estiramientos y movimientos de los ojos, durante los cuales sentía unas sensaciones únicas y diferentes, notando que “algo se movía y posiblemente modificaba” en ellos. Mi grata sorpresa ha sido la última visita al oculista, en la cual he descubierto ¡que me ha reducido la miopía!

Sin duda, K-STRETCH es un método global y holístico, que respeta el cuerpo y la individualidad de cada uno/a y que a la vez “moviliza” y promueve el bienestar, el estiramiento y la modificación beneficiosa de la postura del cuerpo. En definitiva, nos ayuda a ser más felices y conocernos más. Para finalizar haré mención a la labor realizada por Iñigo, siempre entusiasmado y apasionado en su quehacer. Ha sido un placer vivir esta experiencia. Eskerrik asko

WhatsApp Kaixo!