TRIÁNGULO NEUROENERGÉTICO
El objetivo de esta técnica es canalizar la información del campo vibratorio, desde la persona que la ofrece hacia la persona que recibe. Y quien está recibiendo, se sitúa a sí mismo en la disposición de regular su campo energético, de relajarse, de conectar con su propio cuerpo y así poder ver con más claridad todas las posibilidades de su Ser.
La técnica del triángulo neuroenergético equilibra el organismo, la psique y produce un estado de profunda calma y silencio de la actividad mental, un estado de no-mente que genera comprensión, unión y realización. Igualmente,la TNE transmite una energía de alta frecuencia a determinados centros cerebrales, como las glándulas pineal, pituitaria, hipotálamo (un triángulo interior), y lóbulo parietal, frontal…etc. así como a los centros energéticos.
BENEFICIOS DEL TRIÁNGULO NEUROENERGÉTICO
El resultado es la modificación de viejos patrones mentales y cerebrales, produciendo un ordenamiento y reajuste del funcionamiento Psique-Cerebro-Cuerpo, que libera el estrés y estados de ansiedad. Este ordenamiento a su vez, produce cambios neurobiológicos actuando sobre problemas circulatorios, hormonales, digestivos, inmunitarios.