J.G
32 años (Irun)

Sinceramente he de reconocer que, siendo un tanto incrédulo respecto a este tipo de técnicas y viendo los resultados de gente conocida decidí probar ya que me interesaba recuperan la movilidad, recorrido y elasticidad perdida en diferentes partes de su cuerpo.

La primera sesión me sirvió para relajarme y quedarme dormido, ya que venía con estrés y la verdad que salí muy relajado.
La segunda sesión, ya vine algo más tranquilo y me relajé bastante también y algo más de elasticidad sí que recuperé sobre todo en la parte del cuello. Trabajamos el gluteo, entre otras cosas, y la verdad que muy bien, ya que pude estirarlo como otras veces no he podido.
En la tercera sesión sí que hubo un cambio en los gemelos; pasando estos a estar mucho más sueltos pero no sólo después de la sesión sino también con posterioridad.
En la cuarta sesión se trabajó la espalda, y yo que hago natación la notaba un poco cargada, pero la verdad no fui consciente de hasta que punto estaba mi espalda cargada de tensión hasta que haciendo diferentes movimientos con la hamaca y las correspondientes manillas, me pegó un pequeño calambre. Tras repetir el mismo movimiento de forma más lenta y suave, esa tensión desapareció.

Resumiendo, ir a Donosti desde Irun ya no supone para mí una pérdida de tiempo alguna como pensaba; sino todo lo contrario, una inversión en salud en corto, medio y largo plazo. Para prueba, desfilé el día de San Marcial y todos los años acabo con los gemelos destrozados, y al salir a la noche siempre me cambio el calzado por algo mas cómodo. Pues cuál ha sido mi sorpresa este año que, no sólo casi ni me han molestado los gemelos, sino que encima salí con las alpargatas para ver hasta dónde podía llegar los beneficios de la hamaca, y cierto es que los probé. Llegué más tarde que nunca y llegué a casa con mis piernas genial. Incluso al día siguiente al levantarme de la cama tenía mis gemelos muy bien. Es más, desde que he tenido contacto con la hamaca, ya no estiro después de hacer deporte para poder ver el poder de este invento, por inefectivo que pueda parecer.

WhatsApp Kaixo!