M. M.
48 años (DONOSTIA)

Como profesional del masaje y del mundo de las terapias, me gustaría compartir mi visión y experiencia con la técnica K-STRETCH. Aparte de que me parece increible, es una técnica sencilla que la trabajas de manera individual sin esfuerzo con la ayuda de la respiración que a mi parecer es la clave de la técnica.

Desde la primera sesión tomas conciencia de tu postura corporal, de las tensiones, rigideces y la relación que mantienes de forma inconsciente con todo esto. Maravilloso autodescubrimiento que vas desarrollando día a día, soltando y desbloqueando músculos, articulaciones y tensiones emocionales que se han quedado atrapadas en tu cuerpo y que les vas dando salida de forma sencilla a través de la respiración.

El trabajo que se hace es muy completo y no se fuerza nunca al cuerpo y esa clave es muy importante para mi, ya que uno mismo tiene la llave para abrir la caja de pandora. Lo recomiendo a todo el mundo y aprovecho para añadir que Iñigo dirige las clases con entusiasmo contagioso y su pasión por esta técnica la comparto y le doy las gracias.

WhatsApp Kaixo!