Presentadora de ETB

En el día a día a veces una no tiene tiempo de respirar, de escucharse, de sentirse… Cuando entras en el estudio de Iñigo la tranquilidad te invade, me relajé al instante y me dejé llevar. Gracias a los ejercicios y al trabajo que hizo Iñigo conmigo, conseguí respirar, escucharme y sentirme. Recordé lo que era ser consciente de una misma. Durante los siguientes días, me sentí mucho más liviana y sobre todo, más consciente de mi cuerpo. Llegué donde Iñigo con dolor en el trocánter, molestia que me acompañaba desde hace más de un año y tras la sesión con él no sólo ha mejorado, sino que ha desaparecido casi por completo.
Toda experiencia que espero repetir. Mila esker Iñigo.

Abeslaria eta Alaitz eta Maider abeslari bikotearen partaide ohia

Sesio aluzinantea izan zen: dagoeneko kostatu zitzaidan zertan datzan esplikatzea nire gertukoei.
Hasieran neukan ingleko mina joan zen, luzeagoa sentituz; baita korri egiteko garaian arinago ere.
Arnasketa eta diafragma lantzerako garaian momentu asko txurian izan nituen. Bakea sentitzen nuela argi daukat, hegan egingo banu bezela nenbilen, arintasun haundiarekin eta arnasteko garaian kapazitate gehiagorekin; batez ere, abesteko garaian.
Mila mila esker esperientzia polit honengatik.

Cantante de ópera (soprano) y creadora de Opus Lírica

Después de la sesión me sentí mucho más ligera.
Alguna tensión que tenía en un hombro bajó de intensidad; me fui a dar un paseo y me sentí descansada, positiva y con más alegría. Y sobre todo, recomiendo la técnica a gente que quiera mejorar en el canto, porque al trabajar el diafragma, un@ se siente más libre para respirar y cantar mejor. ¡Gracias iñigo!

1 2 3 16